Si ya no querés un producto que compraste, sea cual sea el motivo, podés arrepentirte y obtener el reembolso total de tu dinero.
Sólo debes completar el formulario que se encuentra más abajo (Por favor, no olvides el Num del pedido).
Nos comunicaremos contigo vía mail para comentarte el proceso el mismo.
Desde https://romawinecj.com.ar/mi-cuenta/ podrás ver las diferentes opciones ver el estado del mismo.
• Si tu producto todavía no se despachó recibirás un mail con la cancelación de la compra y te Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
• Si la compra ya se despachó, Cuando el paquete llegue a tu domicilio, pedile a la persona del reparto que se lo lleve de vuelta. Una vez que recibamos el producto recibirás un mail con la cancelación de compra.
Para saber cuándo vas a recibir un reembolso después de cancelar una compra, consúltanos en el mismo mail que recibís con la cancelación de la misma.
Formulario de Cancelación de compra
Políticas de devolución
Tenés 30 días corridos para devolverlo desde que te llegó.
Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:
- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.
- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
Si el producto tiene un problema o está incompleto:
- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar
¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.